Algunos Beneficios de los SexToys para Damas.

La industria de los juguetes sexuales está repleta de “buenas vibraciones” y la compra y el uso de juguetes sexuales se está volviendo cada vez más común, el uso del vibrador está asociado con una función sexual mejorada y con una actitud más proactiva sobre la salud sexual. Además de ofrecer placer y diversión, los juguetes sexuales pueden ser un complemento útil del tratamiento médico.

  • Los juguetes sexuales pueden ser útiles en el tratamiento de los síntomas de la menopausia, como la atrofia vaginal ; dolor y opresión vulvar / vaginal (debido al vaginismo, vulvodinia, liquen escleroso, tratamientos para el cáncer de ginebra e intervenciones quirúrgicas; afecciones neurológicas como la esclerosis múltiple; falta de excitación) y libido baja.
  • Algunos medicamentos también pueden afectar la función sexual y el placer tanto en hombres como en mujeres, incluidos los tratamientos contra el cáncer, los antidepresivos, los antihistamínicos y los medicamentos para la presión arterial y el corazón.

Más información aquí.

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba