Apartamentos ideales que ofrece Airbnb, en Madrid

cupon airbnb

Madrid, que más allá de ser la capital española, es un fenómeno atractivo para cualquier turista nacional o internacional. Es una ciudad con mucha diversidad de culturas, pero que no deja de defender las costumbres gastronómicas, artísticas y de ocio que hacen a España un país especial y diferente a los demás. Todo esto mencionado, en su historia e idiosincrasia, sabe reflejarse acertadamente en los diferentes alojamientos que ofrece Airbnb, dentro de las zonas más bonitas de Madrid. La ciudad te ofrece diversiones nocturnas en sus discotecas, como mucho arte en sus museos o teatros célebres en el recorrido de la Gran Vía.

Apartamentos económicos de Airbnb en el centro de Madrid

Las mejores diversiones turísticas están en el centro, y por eso debes entrar a ver disponibilidad de Airbnb en esta zona. Seguramente encontrarás muy buenas opciones, que acostumbran a tener dos habitaciones, un baño, y un balcón para disfrutar de las vistas en verano. Además muchos, tienen calificados superanfitriones que te harán sentir bienvenido siempre. Sus precios van por los 35 dólares la noche.

Estudio en edificio del siglo XIX

Esta es una opción que también puedes disponer, y que permite gozar de la arquitectura histórica de la capital. Puede ser un lugar menos espacioso, ideal para parejas o grupos muy pequeños, ya que ofrece una cama y comedor para dos personas. Se compensa por tener ubicaciones al centro histórico o la gran vía. Se pagan 27 dólares la noche.

Áticos en Chueca

Son opciones mucho más tranquilas, alejadas del vaivén y agitaciones del centro de Madrid. Tiene más cercanía a movimientos culturales en sus plazoletas y monumentos. Además, guardan mucha cercanía con localidades como el Museo del Prado, o la muy conocida Puerta de Alcalá. Solo se pagan 25 dólares por la estancia en la noche.     

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba