Canapé a plazo

Canapé a plazo. Khama te ofrece una variedad larga de formas para pagar tu canapé. Puedes hacerlo por medio de Paypal, transferencia, financiación de tarjetas y muchas más. Pero la manera más popular elegida por los compradores es la de pago financiado y aplazado. De la misma forma puedes comprar Canape abatible en muchas locaciones españoles.

La manera en que funciona este tipo de transacciones es sencilla: eliges el número de cuotas con la que vas a financiar tu compra empezando a pagar entre 30 a 60 días después de efectuarla. La mensualidad siempre se cobra desde el primer día y debe pasar un mínimo de treinta días desde el momento que hiciste la compra hasta el cobro de la primera cuota.

Para poder realizar este tipo de procedimiento debes tener habilitada tu banca online. Este tipo de pago hace que sea una carga menos pesada a la hora de comprar tu colchón. Khama sabe que no todos tienen el dinero suficiente para hacer una compra inmediata por ello habilita el pago del coste de cualquier canapé o articulo de su marca a cuotas. Así ningún comprador se queda con la ilusión de adquirir su canapé.

¡Si te gusta nuestro contenido, no olvides leer nuestra página web para aprender más!

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba