Colchones online

Las compras online han resultado de relevancia para los últimos años, el avance de la tecnología y la inmediatez que desea la gente al momento de adquirir sus productos han sido trascendentales para que las compras online estén en auge.

Las personas ya no quieren pasar largas horas recorriendo negocios para hacer sus compras, ni esperando para ser atendidos. Tampoco desean comprar con la presión que genera tener una cantidad de personas alrededor esperando también para adquirir sus productos.

Desde que comprar online permitió recibir cualquier tipo de productos a la puerta del hogar sin necesidad de salir de él, atrás quedó tener que movilizarse a cualquier sitio para hacerse de productos.

En Khama entendimos la comodidad de comprar colchones online y por esa razón desde que en 2016 nos decidimos a ampliar nuestro mercado y vender nuestros productos también para uso doméstico y no solo para hotelería, apostamos por crear nuestra tienda online.

Nuestra tienda online es sin duda alguna una de las cosas que nos caracteriza en nuestro modelo de negocio, no tenemos tienda física y las personas pueden comprar directamente por nuestra página web sin necesidad de recurrir a intermediarios que aumenten el coste de nuestros productos.

¡Convierte tus sueños en realidad durmiendo en un colchón de calidad!

Modelos de nuestros colchones Khama

A través de nuestra página web vas a tener la oportunidad de comprar cualquiera de estos colchones online, siempre eligiendo el que de forma clara, se adecue a ti y a tus necesidades personalizadas.

Acá te dejamos nuestros modelos online de colchones:

  1. Nub: Es uno de nuestros modelos más populares y se caracteriza por ser suave y confortable. Se adapta de forma rápida al cuerpo por sus muelles ensacados y su tecnología Multispring.
  2. Prime: Colchón de espuma y viscoelástica. Permite una excelente transpiración y se adaptan de manera fácil.
  3. Ola: Es el modelo adecuado para personas que sufren de dolores de espalda y cuello. Su tecnología de muelles ensacados permite el adecuado descanso y la alineación perfecta de la columna vertebral.
  4. Plus: Es un modelo híbrido con tecnología Visco-latex. Es el modelo perfecto para personas entre 75 y 95 kilogramos que buscan confort y adaptabilidad. Este modelo les ayuda a tener una postura ergonómica.
  5. Aire: En este modelo te vas a sentir como si estuvieses durmiendo en las nubes. Cuenta con 480 muelles ensacados y proporciona una firmeza alta.

Si estás buscando comprar colchones online, Khama es tu solución.

Prueba de los 60 días

En Khama nos enfocamos en garantizar que la compra de tus colchones online además de ser cómoda, te de tranquilidad. ¿Y cómo logramos esto? Dándote la oportunidad de que pruebes nuestros colchones y si no cumplen con tus expectativas los puedas devolver de forma gratis y con el reembolso íntegro del dinero que pagaste por él. ¿Qué más tranquilidad que la de probar un colchón en tu hogar y si no te gusta saber que no perdiste tu dinero?

¡En Khama estamos esperando por ti!

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba