¿Como puedo controlar a mi perro hambriento?

Si tiene un perro que devoraría cualquier cosa, y especialmente si ese perro tiene sobrepeso , entonces debe tomar el control como líder de la manada. Consulte a su veterinario sobre las necesidades dietéticas reales de su perro por día, cree un ritual y un horario de alimentación regular para su perro, y cúmplalo. No permita que nadie en la casa le dé sobras o folletos humanos, y solo dé golosinas cuando su perro se las haya ganado haciendo un trabajo y luego mostrando energía tranquila y sumisa, recordemos que siempre debemos preocuparnos por el bien de nuestro pequeño compañero.

También puede ralentizar el engullido con cuencos especiales que tienen pilares en los que el perro tiene que comer alrededor o, si desea una solución de baja tecnología más barata, puede poner una pelota de tenis en el plato, que tendrá que olfatear. alrededor.

Cuando comience con este horario, deje la comida hasta la primera vez que su perro se aleje del tazón, ya sea que haya comido todo o no, luego retire el tazón. Esto ayudará a reforzar la idea de que es hora de comer y no encontrará más comida hasta la próxima hora de comer.

Haz click aquí.

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba