Comprar lotería de navidad online, ¿cómo funciona?

Comprar lotería de navidad online se ha vuelto muy llamativo desde el 2015 donde se notifican el incremento de las sumas de personas que han ingresado a este nuevo mundo y gracias a la confianza que los sitios web han transmitido. No hay duda que es un evento muy esperado en nuestro país, a pesar de que ha vivido está tradición durante años muchos desconocen su función, fecha de inicio, sus juegos entre otras interrogantes.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más de esta valiosa información!

Es necesario tener en cuenta que todos los billetes comprados online tienen la misma validez que la de uno físico y no olvidemos el número de serie, fracción y el número del décimo en el cual se haya jugado.

La lotería de navidad tiene un total de diecisiete premios, pero en este caso destacaremos tres de los que dan inicio a esta magnífica celebración.

  • Gordo navideño es quien da inicio a la celebración 4.000.000 E
  • Segundo Premio 1.250.000
  • Tercer Premio 500

Su fecha de inicio es el 22 de diciembre del presente año a las nueve de la mañana y tienes tiempo de comprar lotería de navidad online hasta el día 21 de ese mes hasta las 22:00. Nuestras aplicaciones en línea se encargan de notificar si fuiste el ganador de los décimos.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba