La acupuntura durante el Embarazo.

La acupuntura es completamente segura durante el embarazo y se ha demostrado que es extremadamente beneficiosa y eficaz. En el primer trimestre ayuda a mantener un embarazo, nutre el cuerpo y alivia los primeros síntomas como fatiga, náuseas y acidez de estómago, los dolores, molestias, estreñimiento e hinchazón que acompañan al embarazo también pueden aliviarse en gran medida con el tratamiento de acupuntura.

La acupuntura prenatal prepara el cuerpo de la mujer para el parto tonificando y nutriendo el cuerpo. Los puntos de acupuntura ayudan a relajar y suavizar los ligamentos uterinos y llevan el flujo sanguíneo a la pelvis. Esto alienta al bebé a descender al canal del parto en la posición adecuada , mientras prepara el cuello uterino para ablandarse y dilatarse y los músculos uterinos para contraerse eficazmente cuando sea necesario.

Muchos, en algunos casos pregunta, ¿Duele la acupuntura? Normalmente no. La mayoría de las personas encuentran que la acupuntura es relajante y, a menudo, se duermen durante el tratamiento. Es normal sentir algo de pesadez o calor alrededor de los puntos, pero generalmente la acupuntura es bastante indolora.

click aquí.

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba