La vida nocturna se acompaña con cerveza

Los fines de semanas, vacaciones, noches y cualquier momento libre es propicio para compartir con familiares y amigos unas buenas cervezas. Es tan demandada esta bebida en el mundo que acompaña asados al aire libre, almuerzos y sin límites se consume en cualquiera de sus marcas o presentaciones. En telecubetazo puedes conseguir todo sobre bebidas alcohólicas.

¡Sigue leyendo este artículo para más información sobre cerveza!

Las mejores cervezas del mundo

En el top de las mejores cervezas del mundo reconocemos también las más vendidas y es que eso depende de la región y su alto consumo o de las costumbres y frecuencia para llevar a la boca esta refrescante bebida a base de cebada, lúpulo y levadura.

Snow. Inicia esta lista siendo la más vendida y distribuida en China. Su nombre se deriva de la palabra “nieve” y hace referencia a su espuma gruesa y espesa que deja ver al servirla.

Tsingtao La segunda cerveza más comercializada que a pesar de ser china se vende en todo el mundo.

Bud light. Conocida como “la cerveza que se bebe en el mundo”

Budweiser. Popular cerveza estadounidense con mayor trascendencia en sus fronteras.

Skol. Muy vendida en Brasil y el mundo pero elaborada en Reino Unido. Ocupa el quinto lugar en este ranking.

Yanjin. No dudo en convertirse en la cerveza oficial de China por su sabor y ligero toque amargo.

Heineken. 1864fue el año de su creación y Holanda el lugar por excelencia para producir lo que hoy conocemos como la séptima cerveza más popular en el mundo.     

Harbin. Se trata de la cervecería más antigua de China y hoy ocupa el lugar número 8 en esta lista de popularidad. Es una bebida tan versátil que puede consumirse con hielo.

Brahma. Brasil es la causante de que la posición 9 esté ocupada por esta cerveza, conocida como la rubia larga de sabor clásico.

Coors Ligth. De origen canadiense pero bien aceptado también en Reino Unido y Estados Unidos, esta cerveza ocupa el puesto 10 a nivel mundial.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba