Las grandes ventajas, de usar la app oficial de lotería ‘La Lotera’

Una app de lotería que gana en relevancia, por contar en su haber con las diferentes franquicias de lotería de mayor prestigio en carácter nacional. Es una aplicación que goza de operar durante 24 horas, todo el año sin descanso. De esa forma, siempre tendrás la oportunidad de ganar premios gordos, con un poco de suerte y consistencia. Es una app muy segura, con la opción de validar rápidamente los boletos por código QR, además de un sistema interesante para mantener abonos en números de tu especial preferencia. Sin embargo, existen otras ventajas importantes, que debes tomar en cuenta como razones para apostar por ‘La Lotera’.

app de loteria

Sin gastos ni comisiones

Hablamos de un punto de venta oficial del estado, dentro del rubro de loterías. Por ello, no hay ningún cargo adicional a pesar de hacer compra de boleto en línea. No perderás en este sentido, ningún décimo por el hecho de no estar comprando en físico el boleto.

Caja de seguridad para tus décimos

A la hora de jugar, no tendrás que preocuparte por tus décimos, ya que estarán guardados dentro de la caja de seguridad de la app de loteria. Esto significa que recibirás un premio íntegro, exceptuando el porcentaje de impuestos al estado.

Si dejas décimos en casa, te los transportan a casa en menos de 48 horas

 La app tiene un sistema más allá de la seguridad, en el que si prefieres dejar décimos en casa, la empresa se encarga de transportarlos en físico a tu casa, dentro de un tiempo entre las 24 y las 48 horas.

Comodidad práctica por medio de la app, y su funcionamiento permanente

Como mencionamos al comienzo, es importante recalcarte que la app funciona siempre, durante todo el año. Tiene disponibilidad de todos los juegos de lotería, y se puede ingresar a los juegos con apenas prácticamente sin restricciones o impedimentos molestos.

admin_ez2ke1pk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba